18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

ANSES UDAI San Nicolás abrirá este sábado para tramitar créditos

El próximo 4 y 11 de noviembres la UDAI San Nicolás de ANSES abrirá sus puertas desde las 08 a las 14 horas. Se validarán líneas de crédito para jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia.

Al igual que otras oficinas de ANSES en el país, la UDAI San Nicolás prestará atención al público durante dos sábados consecutivos. Esto apunta a validar trámites correspondientes a los nuevos créditos destinados a jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia.

Las oficinas estarán abiertas entre las 8 y las 14 para validar los códigos de solicitud de crédito según informó ANSES en un comunicado. Este esquema de atención se repetirá el próximo sábado 11 de noviembre, adelantó el organismo.

Las personas interesadas en acceder a esta línea de préstamos deben ingresar a la web del organismo (www.anses.gob.ar) o la aplicación mi ANSES y solicitar el crédito con CUIL y clave de la seguridad social, eligiendo la opción “Créditos trabajadores en relación de dependencia”.



En el aplicativo podrán elegir el monto y la cantidad de cuotas a solicitar y, tras lo cual, recibirán un SMS o una notificación en el celular (si poseen la aplicación Mi Anses) donde recibirán un código.

Con ese código, los solicitantes deberán acercarse dentro de un lapso de 10 días a alguna de las oficinas de la Anses para validarlo, sin necesidad de sacar turno. Una vez aceptada la solicitud del préstamo, éste se depositará en los siguientes siete días hábiles en la tarjeta de crédito bancaria vinculada con la cuenta donde perciben su sueldo. En el caso de los jubilados y pensionados, deberán sacar un turno presencial para solicitarlos.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!