22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Anuncian inversiones para la zona portuaria de Ramallo

Desde la Municipalidad de Ramallo anunciaron el avance en la habilitación de una empresa portuaria en el distrito. Se trata de la empresa Eco Paraná SRL, que tras la firma un convenio podrá comenzar a operar en el partido de Ramallo.

El intendente Mauro Poletti firmó un convenio de locación y habilitación con la empresa, destrabando la imposibilidad de la empresa para poder operar. Era una inversión que se encontraba paralizada ante la falta de habilitación en la zona de operación.

“La gestión del intendente y del área legal de la municipalidad fue extraordinaria porque había como una “zona gris” en donde nosotros tenemos la inversión, ahora ya quedamos habilitados para trabajar y seguir invirtiendo en Ramallo”, manifestó Dante Cappelletti, ejecutivo de la empresa.



Eco Paraná SRL está ubicada en un predio en la zona del arroyo Ramallo y presta servicios fluviales y portuarios ecológicos para reducir el impacto ambiental de las distintas actividades que se desarrollan en la zona de Upriver y el Paraná Medio en la República Argentina.

“La intención del intendente es trabajar en conjunto con las empresas y el privado para atraer inversiones y así generar empleo genuino para los ramallenses”, cerró Cappelletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!