24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Aprehendieron a un hombre que comercializaba drogas en barrio Los Viñedos: secuestraron cocaína y armas

La Unidad de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal de San Nicolás, y la Fiscalía N°1 a cargo de la fiscal Marcantonio, llevaron adelante un allanamiento para dar con un sujeto que era investigado por presunta venta de estupefacientes. En el lugar se secuestró cocaína y un revólver calibre 22.

Los elementos secuestrados en el allanamiento.

La Unidad de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal de San Nicolás, y la Fiscalía N°1 a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, efectuaron anoche un allanamiento ordenado por el Juez de Garantías Ricardo Luis Prati, en un domicilio de la calle Gutiérrez de barrio Los Viñedos.

Allí reside un hombre de 29 años que fue investigado durante varios meses por personal policial de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas, comprobándose que de manera personal, habitual y permanente comercializaba sustancias estupefacientes al menudeo -especialmente cocaína- a jóvenes que arribaban a su domicilio a comprar.

El personal policial interviniente ejecutó la orden judicial y procedió al secuestro de 11.3 gramos cocaína fraccionada en 27 envoltorios. También se secuestraron recortes de nylon (elemento para el fraccionamiento del material estupefaciente) y un teléfono celular. Las pruebas colectadas en el allanamiento certificaron que el imputado las detentaba con fines de la comercialización de estupefacientes. Durante la diligencia también se secuestró un revólver calibre 22 que el investigado detentaba en condiciones de normal funcionamiento y sin autorización legal para ello.



Cabe destacar que el domicilio en cuestión había sido allanado en varias oportunidades por otras fuerzas policiales en búsqueda de elementos robados, lo que lleva a pensar que además el investigado intercambiaba drogas a cambio de dichos elementos.

La fiscal interviniente, Dra. María Verónica Marcantonio, en el transcurso de la mañana de este viernes realizó la audiencia indagatoria al aprehendido por los delitos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia de arma de uso civil, sin la debida autorización legal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!