15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

ARGENTINA INTEGRARÁ EL GRUPO C DE QATAR 2022

En el próximo mundial, el seleccionado argentino será el “cabeza de serie” del Grupo C, jugará con Arabia Saudita, México y Polonia.



Argentina ya comienza a diseñar su camino en la Copa del Mundo 2022, será el “cabeza de serie” del Grupo C. En octavos de final cruzaría con el Grupo D, liderado por Francia.

El debut del equipo nacional será con Arabia Saudita, quien fuera primero en el Grupo B de la fase final en las eliminatorias asiáticas. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en una Copa del Mundo.

México es el segundo rival que enfrentará el seleccionado nacional. El seleccionado norteamericano fue el segundo en las eliminatorias de la CONCACAF. En el último enfrentamiento mundialista fue en Sudáfrica 2010, por los octavos de final, en ese entonces victoria de Argentina por 3 a 1.

Polonia será el último rival en la fase de grupos para el combinado argentino. Los europeos llegan liderados por el delantero estrella, Robert Lewandowski. El último enfrentamiento entre ambos fue en el mundial de 1978, con victoria argentina por 2 a 0.

DÍAS Y HORARIOS DE LA PRIMERA FASE

Arabia Saudita: martes 22 de noviembre a las 16hs (hora argentina)
México: sábado 26 de noviembre a las 10hs (hora argentina)
Polonia: miércoles 30 de noviembre a las 16hs (hora argentina)

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!