39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 6 diciembre, 2022

Edición N° 4253

ARGENTINA PROGRAMA 4.0: ESTIMAN QUE SEAN MAS DE 200.000 LOS INSCRIPTOS

La Secretaría de Economía del Conocimiento habilitó el martes la inscripción a una nueva convocatoria del “programa de formación de programadores más ambicioso de la historia”, de acuerdo a Sergio Massa. Creen que en menos de 48 horas haya 200.000 anotados.



El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó este miércoles que apunta a que “en menos de 48 horas sean más de 200.000” las personas inscriptas en Argentina Programa 4.0, el programa de capacitaciones gratuitas en programación, testing y habilidades digitales, al destacar el alcance de la iniciativa que ya cuenta con casi 77.000 aspirantes a programadores.

“Son más de 120.000 los argentinos y argentinas que se inscribieron en Argentina Programa 4.0 para tener un lugar en el mercado laboral, crear valor, acceder a un mejor futuro y venderle nuestro trabajo al mundo”, remarcó Sergio Massa en su cuenta personal de Twitter.

La Secretaría de Economía del Conocimiento habilitó este martes la inscripción a una nueva convocatoria, calendario que se extenderá durante 2023, de tal forma que la mayor cantidad de estudiantes puedan anotarse a los distintos cursos ofertados de acuerdo con los cronogramas que planifique cada unidad académica.

Asimismo, el funcionario detalló que Argentina Programa 4.0 “cuenta con más de 40 universidades y con las empresas tecnológicas y de formación de tecnología más importantes de la Argentina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!