22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Argentina-Uruguay: en una hora se agotaron las entradas

Nuevamente la Selección argentina jugará con un estadio repleto por las eliminatorias sudamericanas. El duelo será el jueves 9 de noviembre.

argentina

Los fanáticos de la Selección argentina agotaron en una hora las entradas para el partido ante Uruguay, que se disputará el jueves 16 de noviembre a las 21 en la Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

La AFA puso a la venta los tickets este miércoles a las 18 y pronto se reflejó la euforia de los hinchas. Hubo largas filas virtuales hasta que, a las 19, la página Deportick anunció que las localidades estaban agotadas.

Este cotejo será el inicial de una complicada doble fecha para Argentina. Luego del duelo ante los charrúas la Scaloneta visitará a Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano. Dicho partido se jugará el martes 21 de noviembre desde las 21:30 (hora argentina).

Hasta el momento, los dirigidos por Lionel Scaloni mantienen un puntaje ideal con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones. Sus dos próximos rivales son los perseguidores más cercanos. Rioplatenses y cariocas marchan ambos con siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota, con siete puntos comparten la escolta junto a Venezuela.

Dónde y cuándo se realiza el canje de tickets

El canje de entradas se realizará en las boleterías del estadio de Huracán entre el lunes 13 y miércoles 15 de noviembre, de 9 a 15.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!