23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

ARGENTINOS JUNIORS SUPERÓ A ESTUDIANTES Y SUEÑA

El Bicho venció por 1-0 al Pincha en La Paternal, por la fecha 14 de la LPF, y quedó a tres puntos de Atlético Tucumán.

Foto: SportsCenter


Argentinos Juniors venció por 1-0 a Estudiantes por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El Bicho se impuso por la mínima en el Estadio Diego Armando Maradona y se llevó tres puntos importantísimos pensando tanto en la tabla de la Liga Profesional como en la tabla anual para el ingreso a la Copa Libertadores.

El local se adelantó en el arranque del partido, más precisamente a los 10 minutos, a través de un cabezazo de Thiago Nuss desde el área chica. Tras el gol tempranero, los dos equipos tuvieron chances muy claras de convertir, pero la falta de puntería les jugó una mala pasada a ambos.

La más clara de un inofensivo Estudiantes llegó a los siete minutos del complemento con un cabezazo de Jorge Morel al travesaño. Sin embargo, el 1-0 inicial no se movió hasta el cierre y Argentinos Juniors consiguió un triunfo importantísimo pensando en la tabla de la Liga Profesional (quedó a tres puntos de Atlético Tucumán) y en la tabla anual para el ingreso a la Copa Libertadores (le sacó siete unidades al Pincha).



Esta es la síntesis:

Argentinos 1 – Estudiantes 0.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Argentinos.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Federico Redondo, Franco Moyano, Javier Cabrera, Andrés Roa; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Agustín Rogel, Jorge Morel, Nehuén Paz, Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Pablo Piatti; Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 10m. Nuss (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Mauro Méndez por Mancuso (E); 13m- Leonel González por Villalba (AJ); 20m. Nicolás Reniero por Nuss (AJ); 21m. Benjamín Rollheiser por Piatti (E); 29m. Leonardo Heredia por Zuqui (E); 34m. Alan Rodríguez por Roa y Mariano Bittolo por Cabrera (AJ); 40m. Gastón Verón por Avalos (AJ); 41m. Franco Zapata por Mas (E).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!