12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Arrecifes: detienen a un sujeto con pedido de captura por el robo de dos cerdos

En un operativo llevado a cabo en la madrugada de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, en calles Paraguay y Jamaica, logró la aprehensión de un individuo de 23 años

Durante la madrugada de hoy, el personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes llevó a cabo un operativo exitoso en las calles Paraguay y Jamaica, culminando en la captura de un individuo de 23 años. Este sujeto estaba siendo buscado activamente por las autoridades debido a su implicación en un caso de abigeato agravado, según una orden judicial emitida por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de San Nicolás.

El arresto se logró gracias a la meticulosa labor del Grupo Táctico Operativo de la policía, respaldada por la revisión de material audiovisual y testimonios recabados. Estas investigaciones revelaron que el individuo detenido fue identificado como el responsable de un robo de animales denunciado el pasado 12 de mayo por un residente local. En aquel incidente, perpetradores ingresaron a un campo situado en las calles Jujuy y Gerardo Risso, sustrayendo dos cerdos de considerables dimensiones, aproximadamente 70 kilogramos cada uno.

Por orden judicial, el detenido permanecerá bajo custodia y a disposición de la justicia mientras se desarrolla el proceso legal correspondiente.



error: ¡Contenido protegido!