26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Arrecifes: fingieron un robo de ruedas y DDI San Nicolás los descubrió

Dos sujetos se complotaron en una zona específica para fingir que se llevaba a cabo un acto de delincuencia, sin embargo, las cámaras y los registros telefónicos arrojaron la verdad

Noticia escrita por Valentín Cúneo

Antonio L. de 67 años y Emanuel B. de 47 se pusieron de acuerdo para inventar lo que hubiera sido un robo de ruedas de un vehículo. El pasado 28 de septiembre en la Ruta Nacional N°8 al km 165, estos dos sujetos acordaron encontrarse. Allí, según lo expuesto en la denuncia, el hombre de 67 años argumentó a los efectivos que, en ese punto geográfico, lo sorprendieron tres personas armadas quienes, a punta de pistola, le sustraen las cuatro ruedas de su vehículo y también la de auxilio de su auto marca Renault modelo Duster. Luego del hecho y varado en la ruta, de casualidad para una persona a socorrerlo quien era el hombre de 47 años antes mencionado.

Como la historia no cerraba del todo, DDI San Nicolás a cargo de Vallejos Víctor, comenzó a investigar el hecho. A raíz de la visualización de cámaras de la zona y de datos telefónicos recopilados del celular del señor de 67, pudieron dar por sentado que todo fue un “falso robo”. Tanto en las cámaras como en los dispositivos móviles, pudieron ver que ambos sujetos se pusieron de acuerdo en determinados horarios para realizar el cometido.

Una vez descubierto esto, se otorga la orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle Rivadavia al 900 del pueblo de La Violeta, como también de una estancia en Arrecifes. De las casas, secuestraron una escopeta, una carabina y los celulares de los respectivos cómplices del hecho. Cabe destacar que las armas no tenían el permiso legal para que sean utilizadas.



VC

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!