25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

ARRESTARON AL HOMBRE QUE LE ROBÓ A UNA MUJER MÁS DE $100 MIL PESOS EN UNA PARADA DE COLECTIVO

Lo encontraron en el barrio Los Provincianos donde tenía en posesión los elementos hurtados a la víctima en la mañana de este día, en la zona de Maipú y Pombo.



El autor del hecho, reside en Villa Piolín, el cual a través de tareas investigativas llevadas a cabo por la Comisaría 2da de San Nicolás, en colaboración con las cámaras municipales, pudieron dar cuenta de la ropa que llevaba puesta el sospechoso en la mañana del viernes, encontradas dentro de la residencia. Dentro de esta, se pudo identificar el buzo a rayas color azul y blanco, el jogging negro y las zapatillas Nike que se visibilizaron en las cámaras antes mencionadas. Logrando así, poder identificar el paradero del ladrón el cual fue arrestado y mañana tendrá la primera audiencia.



En horas del mediodía, una mujer denunció haber sido asaltada mientras esperaba el colectivo en la zona de Maipú y Pombo.

Un hombre se le acerca y entraron en un forcejeo lo cual provocó la caída de la mujer, a quien le roban la cartera, la cual contenía un celular, tarjetas de crédito, carnet del club Somisa, carnet de la mutual UOM, otro carnet de Grupo San Nicolás, varios documentos, un juego de llaves, y la suma de $105.000 mil pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!