ARROYO SECO: POSITIVO VIAJE DEL INTENDENTE ESPER A SANTA FE

El intendente Nizar Esper, visitó Santa Fe para reunirse con el secretario privado del Gobernador Omar Perotti, Alejandro Bento; y el Subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann.

El intendente Nizar Esper buscó “apurar” proyectos para Arroyo. EL NORTE

El motivo fue conocer el estado de proyectos y avanzar en ellos para la concreción de importantes obras e iniciativas para la ciudad, “destinadas a mejorar claramente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Por ende, se hizo hincapié en estos proyectos:
– Cordón cuneta sobre el casco urbano de Ruta 21
– Disposición del “Punto Violeta”
– Asfalto en distintos puntos de la localidad
– Gas natural para el barrio Santa Rita
“Junto al gobierno provincial, continuaremos con la mira puesta en cumplir estos objetivos por los que tanto viene trabajando nuestra gestión”, aseguró Esper.

Cursos con salida laboral

Por medio del programa “Santa Fe Capacita” y “Entrenamiento Laboral”, la municipalidad de Arroyo Seco invita a los interesados a sumarse a las nuevas propuestas.

En la Oficina de Empleo Municipal, emplazada en Belgrano 562, el gobierno encabezado por el intendente Nizar Esper, presentó junto a la empresa Grimoldi S.A. y la Cooperativa de Trabajo “Posta de San Martín” de General Lagos, cursos de capacitación en el marco del programa “Santa Fe Capacita” y “Entrenamiento Laboral”.

Los interesados podrán inscribirse para ser aprendiz de aparado y armado de calzado, hasta el jueves 22 de julio, inclusive. Para ello, deben asistir a la oficina de empleo de 8.30 a 12.30, o enviar un WhatsApp al 3402 513273 o por mail a empleo@arroyoseco.gov.ar. Además, cómo requisitos, presentar un CV y tener el secundario completo. Los cupos son limitados. Quienes deseen completar estas capacitaciones, tienen que inscribirse vía telefónica al 426790, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 20.00.