10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 julio, 2022

Edición N° 4101

ASALTARON A UN AGENTE DE POLICÍA EN PLENA RUTA



Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo su automóvil para ayudar a un hombre que le pedía auxilio en la ruta, pero el sujeto resultó ser un delincuente, quien lo raptó y le robó diversos objetos de valor, entre ellos, distintas prendas de vestir. El marginal se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

El episodio ocurrió hace una semana, pero tomo relevancia ahora. El oficial inspector de esa fuerza de seguridad se desplazaba a bordo de un Renault Fluence negro, y detuvo la marcha del rodado en el cruce de Pringles y la colectora de la Ruta Nacional 9, en un sector rural de dicho distrito, debido a que un hombre le hacía señales de auxilio.



El funcionario policial, destinado en la Comisaría de Villa Ballester Oeste (9ª de San Martín), bajó del coche, pero entonces el malviviente lo amenazó de muerte con un revólver y lo obligó a ascender otra vez al vehículo, privándolo de la libertad.

Al respecto, el damnificado señaló que el sujeto lo hizo conducir por la fuerza y, finalmente, lo abandonó en un descampado situado junto a la calle Pringles, oportunidad en la que le sustrajo diversas prendas de vestir.

Trascendió que, después, el ladrón obligó a la víctima a correr y aprovechó la ocasión para huir rápidamente en el Renault Fluence.



Momentos después, el oficial, que afirmó que había dejado su pistola reglamentaria nueve milímetros en el asiento trasero del automóvil, escuchó dos detonaciones y, luego, pidió ayuda desde la conserjería de un motel situado en la zona.

Pesquisas policiales del destacamento Coviccos se encargan de investigar este episodio y, gracias a un rastrillaje, localizaron abandonado el coche, que presentaba la luneta estallada, presuntamente como consecuencia de, al menos, un disparo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada como “robo calificado”, la Unidad Funcional N° 4 perteneciente a los tribunales de San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!