35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

ASEGURAN HABER RECHAZADO RECIBIR A ROBLEDO PUCH EN “RENACER”

En las últimas horas se difundió un escrito dirigido al Sr. Juez de Ejecución Penal de la Cámara de Garantías en el que se solicita que Robledo Puch sea alojado en el Hogar de ancianos Renacer, ubicado en barrio Oeste de esta ciudad. Pero el propietario del lugar rechazó recibir al múltiple asesino. Lo hizo ante un juez. También se comunicó con los familiares de las personas que allí se encuentran alojadas para informarles que no van a permitir el ingreso de Robledo Puch al asilo.



De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar

El hogar geriátrico de San Nicolás que recibirá a Carlos Robledo Puch, en caso de que el múltiple asesino sea puesto en libertad por el Tribunal que preside la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro, aún resulta una incógnita.
En las últimas horas se difundió un escrito, sin membrete alguno, dirigido al Sr. Juez de Ejecución Penal de la Cámara de Garantías en el que se solicita que Robledo Puch sea alojado en el Hogar de ancianos Renacer, ubicado en calle Entre Ríos 217 (barrio Oeste) de San Nicolás. «En el mismo se brindará servicio médico, alimentos, contención psicológica y espiritual», expresa el escrito.
Pero el propietario del asilo Renacer, aseguran sus familiares, rechazó recibir al múltiple asesino. Lo hizo ante un juez, según confiaron a este diario. Incluso, el dueño del lugar se comunicó con los familiares de las personas que allí se encuentran alojadas para informarles que no van a permitir el ingreso de Robledo Puch al asilo.
También revelaron que le habrían ofrecido una importante suma de dinero para alojar al hombre que se encuentra en prisión desde hace 50 años tras ser juzgado por 11 homicidios.
El Dr. Jorge Alfonso, abogado de Robledo Puch, no confirmó ni desmintió la posibilidad de que Robledo Puch sea alojado en el hogar Renacer. “Que sea puesto en libertad es un derecho que le corresponde, y nadie puede arbitrar medios en contra de ello. Me parecería descabellado que se le impida a una persona que cumplió con la ley ir a pasar su vida extramuros”, dijo Alfonso en diálogo con este diario.

El lugar
El hogar geriátrico Renacer es un inmueble con frente de dimensiones pequeñas y varias dependencias, tipo casa familiar. Cuenta con –al menos- una enfermera, y es de carácter mixto.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!