22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Asesinaron de un balazo a un empresario en Baradero

Gustavo Desimone fue hallado boca abajo, maniatado, con la cabeza cubierta y un disparo debajo del omóplato. Policía Científica relevó pruebas en el lugar del hecho y personal de la DDI trabaja en la investigación. El cuerpo fue trasladado a San Nicolás para la autopsia.

El lugar del crimen.

El cuerpo del empresario Gustavo Desimone, el productor porcino de 50 años asesinado en Baradero, es sometido a la autopsia de rigor este jueves, mientras la Justicia avanza en la investigación en procura de establecer con certeza las sospechas que giran en torno al crimen.

Todo indica que Desimone fue víctima de un hecho de robo en una casa quinta en la que residía en la zona rural de Baradero, puesto que fue hallado con las manos detrás del cuerpo, con la cabeza cubierta y con un disparo de arma de fuego con orificio de ingreso por debajo del omóplato derecho.

Además, del lugar faltó una suma de dinero, lo que también alimenta la hipótesis del asalto seguido de muerte sobre la que trabaja la Fiscalía Nº 9 de Baradero, que conduce Vicente Gómez.

Durante la jornada del miércoles, personal de Policía Científica practicó las pericias correspondientes en el sitio del crimen para relevar evidencia que fue aportada a la investigación.

La DDI San Pedro – Baradero trabaja en terreno con pistas que fueron aportadas al expediente judicial en procura de dar con los autores del asesinato.

Fuente: La Opinión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!