30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

ASESINATO EN ARROYITO: TRASCENDIÓ UN VIDEO CON IMÁGENES DEL CRIMEN DEL ARQUITECTO

Una cámara de seguridad registró el momento cuando el joven pasa a bordo del Clio y luego aparece corriendo herido para pedir ayuda.



Luego de conocerse el asesinato del arquitecto Joaquín Pérez en el barrio Arroyito por parte de desconocidos que le robaron el auto, trascendieron las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de la cuadra en donde se puede apreciar cuando el muchacho corre herido para pedir ayuda y luego cae desvanecido. El asesinato ocurrió alrededor de las 23 de este martes y conmocionó a la ciudad.

En las imágenes difundidas se puede apreciar el paso del Renault Clio, propiedad del muchacho de 34 años. El vehículo llega al pasaje Muñiz, la cuadra donde la víctima tenía la cochera. Atrás del vehículo se ve pasar una moto de mediana cilindrada con dos ocupantes a bordo.

A continuación, conforme al video, se lo ve pasar corriendo desesperado previo al desenlace fatal que es de público conocimiento.

De acuerdo a la investigación preliminar, el joven arquitecto corría con heridas de bala en el pecho y otra en la zona inguinal. Como pudo, recorrió cerca de media cuadra hasta llegar a Juan B. Justo y llegó a golpear la puerta de su casa mientras se desangraba.



La triste escena fue protagonizada por su pareja, su hija de tres años y los vecinos de la cuadra. Cuentan testigos que un médico vecino le practicó maniobras de RCP mientras llegaba la ambulancia pero no logró reanimarlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!