11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Atanor, presente por primera vez en ExpoAgro: “Estamos muy contentos y orgullosos de estar acá”

Desde Atanor cuentan cómo están vivienda la primera experiencia en la muestra agraria más grande, ExpoAgro.

Gaspar Travaglin, Gerente de asuntos institucionales de Atanor, pasó por los micrófonos de Radio U en su primera presentación en la ExpoAgro.

“Estamos muy contentos y orgullosos de estar acá con muchas novedades”, expresó Gaspar.

Y señaló que la idea de la empresa es acercarse al productor con distintas herramientas para brindarles soluciones.

“En los últimos años pusimos el foco en acercarnos desde el distribuidor al productor, con una estructura más consolidada en el reparto de productos”, destacó.



“La idea era desdoblar el logo, formamos parte del grupo Albaugh y tenemos el respaldo del mismo, pero queríamos despegarnos de ahí y mostrar nuestra marca comercial”, marcó Travaglin.

Durante la entrevista destacó el trabajo y presentación de su stand y quedó sorprendido por la cantidad de gente que visitó la muestra. “Si el productor viene a Atanor sabe que va a tener todas las soluciones posibles”. Además señaló que la empresa fue agrandando la cantidad de productos que ofrece, sumando pesticidas y fungicidas.

En cuanto a la producción dijo: “La competitividad del campo es lo que hace fuerte a la Argentina y eso le pone mucha presión al productor y estaría bueno repartir los huevos en distintas canastas, pero a la vez eso le volvió a agregar valor al campo argentino y sin el campo es difícil que Argentina sea competitiva”. Al mismo tiempo que sabe que esta no es una cosecha récord producto de la sequía, pero que será mejor que la anterior.



También se acercó a hablar con EL NORTE el Director de marketing de Atanor, Juan Moreno, quien se manifestó muy contento por estar en la ExpoAgro. “La idea es que conozcan el portafolio de productos que tenemos que es el más completo del mercado”, resaltó.

Qué pueden encontrar en el stand de Atanor en ExpoAgro

En el puesto que poseen en el predio ferial pueden conocer el abanico de productos que ofrece Atanor. Desde sus granos, soja, pesticidas, cultivos, entre otros.

Tal como cuenta su Gerente, la novedad es Atanor XL, donde reintroducen los bidones de 1000 litros. Cuentan sobre sus prácticas agrícolas, aplicaciones efectivas y tienen convenio con distintas escuelas.

También están los vendedores para despejar dudas.

“Tenemos una distribución consolidada, tenemos oportunidades, así que son todos bienvenidos”, invita Gaspar.

error: ¡Contenido protegido!