25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

ATRACTIVOS AL AIRE LIBRE PARA EL FIN DE SEMANA



Ante la llegada del fin de semana, la ciudad ofrece distintas propuestas para que los nicoleños y los visitantes disfruten de sus atractivos históricos y naturales.

El Eco Parque, por ejemplo, regala a sus visitantes una vista panorámica del río y las islas que impacta por su belleza y también permite conocer detalles de la flora y la fauna con una cartelería explicativa detallada. Además, se pueden realizar paseos en bicicleta, alquilándolas, o simplemente hacer todo el recorrido caminando por los senderos correspondientes. Por otro lado, en la Estación Descubrí están disponibles otras actividades como kayaks, SUP, paseos en botes a pedal y wakeboarding.



Para los amantes del deporte, este domingo podrán participar de una nueva jornada de Calle Activa. A partir de las 8:00, nicoleños y turistas podrán realizar actividades al aire libre y totalmente gratuitas, en la Estación Descubrí (Paseo Costanero y Avda. Viale). Y a partir de las 10:00 se llevará a cabo una clase de elongación y flexibilidad a cargo del gimnasio Géminis.

Bus turístico

Para conocer los atractivos históricos y emblemáticos de la ciudad, el Bus Turístico ofrece salidas desde la plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) los días martes y jueves a las 16:00 y sábados y domingos a las 11:00 y 17:00. Los pasajes pueden adquirirse a través de https://busturistico.descubrisannicolas.com.ar/ y en la Estación Descubrí San Nicolás.

Será un fin de semana para disfrutar de San Nicolás, con actividades para toda la familia, disfrutando de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!