AUGUSTO COSTA RECIBIÓ A COMERIO

La Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, Cecilia Comerio, se reunió con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Augusto Costa. También participó del encuentro el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero. Los funcionarios analizaron las posibilidades de desarrollo y crecimiento del puerto local.
Tras el encuentro, Comerio explicó: “Con la Subsecretaría y el Ministerio de Producción venimos llevando una tarea conjunta para conectar el Puerto a la realidad de la Provincia y de la Nación, enmarcándonos en un proyecto de desarrollo productivo que potencie la comercialización y por ende los servicios portuarios. Celebramos el diálogo permanente como también la definición de estrategias provinciales que potencian a todos los puertos bonarenses; no nos olvidamos que en la gestión Vidal la actividad portuaria era un mero decorado de la provincia”.
Pudimos contarle al Ministro la realidad de nuestro puerto y los desafíos que nos proponemos, pero sobre todo expusimos las obras en ejecución y las proyectadas a corto y mediano plazo. Nuestra tarea es lograr que la entidad portuaria que conducimos sea eficiente y sustentable para poder dar respuestas a nuestros clientes”, comentó la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás.