12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Autoridades provinciales informarán sobre diversos programas en marcha

Los ministerios de Desarrollo Productivo y de Trabajo invitan a empresarios y comerciantes a un encuentro informativo sobre las propuestas disponibles para nuestra ciudad como Empleo Joven, Impulsa y Prácticas Laborales Formativas, entre otras.

Gonzalo Cristini, director de Industria y Nuevas Economías.

El Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Trabajo de Santa Fe anunciaron la realización de una importante actividad destinada a dar a conocer las ventajas y oportunidades de sus programas en marcha, tales como Empleo Joven, Impulsa y Prácticas Laborales Formativas, entre otros.

El encuentro se llevará adelante hoy jueves 11 de julio a partir de las 14 horas en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) de Villa Constitución, ubicada en Sarmiento 902.

Durante la reunión, los participantes podrán conocer en detalle los beneficios que estos programas ofrecen a las empresas y comercios de Villa Constitución, así como las herramientas y recursos disponibles para fomentar el crecimiento y el desarrollo productivo en la ciudad.

Los responsables de cada uno de estos programas estarán presentes para responder consultas y proporcionar toda la información necesaria para acceder a estas iniciativas.

Los organizadores esperan contar con una amplia participación de empresarios y comerciantes interesados en aprovechar estas oportunidades para el desarrollo de sus negocios.

“Es una actividad que estamos desarrollando a lo largo y ancho de la provincia, llegando a cada uno de los departamentos para que puedan conocer los diversos programas que están en marcha. Agradezco al Centro Comercial por sumarse a este encuentro”, expresó el director de Industria y Nuevas Economías, Gonzalo Cristini. “El gobernador Pullaro nos pidió invertir fuertemente en la producción, y también en la inclusión laboral que la Provincia está financiando con estos programas”, prosiguió el funcionario provincial y cerró: “Creemos fundamental estar presentes apuntalando al sector productivo, al comercio y a la industria. Y también a los jóvenes que necesitan una mano para encontrar su primer empleo, formarse y consolidarse en el mundo laboral”. 

error: ¡Contenido protegido!