9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Avalian, entre las mejores empresas para trabajar

MUNDO EMPRESARIAL

La firma de medicina prepaga obtuvo la certificación internacional ¨Great place to work¨ posicionándose entre las organizaciones líderes con mejor clima laboral y convirtiéndose en un lugar ideal para trabajar.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Avalian obtuvo la certificación ´Great place to work´ que se otorga a las organizaciones con las mejores culturas laborales en donde se maximiza el potencial humano y se posiciona como una empresa que loS talentos ven con un gran atractivo para trabajar, no sólo por su gran clima laboral, sino por su crecimiento, el desarrolló que ofrece y las oportunidades competitivas en el mercado.

“Esta certificación es el resultado de muchos años de trabajo, siempre con las personas en el centro. En Avalian nos enfocamos en reconocer oportunidades de mejora para potenciar las necesidades de nuestros equipos y fortalecer nuestra cultura organizacional, brindando de esta manera el mejor servicio posible para quienes confían en nosotros”, reconoció Guillermo Bulleri, Gerente General de la compañía.

Junto al evidente crecimiento de la marca, hoy Avalian se destaca por su comunicación efectiva, su posibilidad de desarrollo, y su modelo global centrado en las personas. Por su parte la Gerenta de Desarrollo Organizacional María José Amos destacó el esfuerzo de todos los equipos para alcanzar esta certificación reconociendo que: “La cultura y el clima de Avalian lo construimos entre todos, promoviendo un ambiente sano y seguro de trabajo, en el que podamos entre todos alcanzar los objetivos de la compañía mientras logramos un equilibrio para las personas entre la vida social y laboral”.



Con gran orgullo Amos enfatizó en el trabajo colectivo y confirmó que seguirán trabajando para potenciar a cada miembro de la organización para seguir siendo una de las empresas elegidas para trabajar y para cuidar la salud de las personas.

“La mayoría de nuestros colaboradores sienten orgullo por pertenecer a este equipo de trabajo. Y ese es hoy uno de nuestros mayores orgullos ya que es parte estructural de nuestra cultura, que las personas estén en el centro y podamos crecer brindando seguridad en todos nuestras áreas de incidencia”, finalizó Bulleri.

Sobre Avalian

Avalian es una empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados, brindando cobertura médica de primer nivel. Con presencia en todo el país en más de 50 Centros de atención, 400 Agencias y con 200 mil asociados eligiendo sus servicios, la empresa brinda soluciones ágiles en materia de salud. Es parte del prestigioso Grupo cooperativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos, con valores y principios cooperativos que la definen y la convierten en una de las más reconocidas del país. Conocé más en: www.avalian.com

error: ¡Contenido protegido!