16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Avalian te invita a celebrar el Día Mundial de la bicicleta activando los sentidos

La empresa de medicina prepaga, Avalian, se suma a la fecha propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e invita a la comunidad a utilizar la bicicleta para cuidar la salud y el medioambiente.

Avalian

El 3 de junio se celebra el Día Mundial de la bicicleta y Avalian se suma a la iniciativa propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, que contribuye no solo al cuidado del medioambiente sino también de la salud de los usuarios.

La empresa de medicina prepaga continúa su compromiso con aquellas actividades que favorecen el cuidado del bienestar de las personas. De esta manera, lanzó una campaña con todos los beneficios que proporciona el uso de la bicicleta para la salud y el ambiente. Desde Avalian, invitan a subirse a la bici como una manera de descubrir la ciudad, conectar con el entorno. También, cuidar el medioambiente y activar los sentidos al descubrir nuevos paisajes, con sus colores, aromas y sonidos.



Desde fines del 2021, Avalian impulsa el sistema de bicicletas públicas de Rosario “Mi bici Tu bici”. Promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable. Bajo el lema, “Mirá la ciudad con otros ojos”, la empresa invita a los usuarios y asociados a contar sus historias en bicicleta. Recorriendo la ciudad para participar de sorteos semanales y ganarse importantes premios.

error: ¡Contenido protegido!