28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

AVLPI-RI LANZÓ SU BONO DE FIN DE AÑO



Luego de la pandemia, AVLPI-RI pudo reponerse y continuó realizando su trabajo para la sociedad. En ese contexto, hace unos días que la institución lanzó el tradicional bono de fin de año, en donde habrá una mesa servida con lechón para el ganador, y otra con pollo arrollado para el segundo puesto.

Norma Cané y Alicia Virgili.

Norma Cané y Alicia Virgili, miembros de la comisión directiva explicaron los pormenores del mismo: “Tratamos siempre de hacerlo económico para que la gente pueda acceder y estamos muy bien en la venta. Lo pueden comprar a todas las personas, viniendo a la institución, o llamando por teléfono”. Cabe destacar que ambos premios se sortean en la última jugada del año.



En cuanto para qué se utilizará lo recaudado, explicaron que será para continuar con diversos trabajos de refacción. En ese marco, se refirieron a las obras que se están haciendo en AVLPI-RI: “Empezamos con la parte exterior, las aberturas y todo lo que sea blanco porque estaba bastante deteriorado. También vamos a seguir con los ladrillos, por eso el bono nos ayudará a solventar todo ese gasto. De a poco lo vamos haciendo y va a quedar muy linda la institución”, agregaron.

“Agradecemos al señor Benvenutti, quien desde Pascua que nos dice que tiene el lechón para año nuevo. También a Quadrini, que colabora con el segundo premio”, prosiguió la charla para luego cerrar con un análisis de cómo fue el año. “Dentro de todo lo que pasó en el país, lo vamos a cerrar bastante bien. Nos fue muy bien en el té de octubre. Gracias a Dios la gente nos quiere porque hacen todo lo posible para que nosotros mantengamos esta institución y continuemos con todos los profesionales. Por sobre todo, tenemos la alegría que después de tantos años, podemos empezar a ver de nuevo la institución un poco mejor. Llegó un momento en donde nos planteamos dedicarnos a eso porque se nos venía abajo. Así que tuvimos que arreglar los techos, pintarlos, y estamos viendo si podemos recaudar dinero para poder hacer todo de una sola vez”, finalizaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!