13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Bahía Blanca: ingresó con convulsiones al hospital y lo detienen por portar un arma de fuego

El paciente portaba un revolver calibre 32.

Un hombre de 52 años que había ingresado este martes con un cuadro de epilepsia y convulsiones a un hospital de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca quedó detenido luego de que descubrieran que entre sus ropas portaba un arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 2.50 de esta madrugada cuando el hombre ingresó inconsciente y con un cuadro de epilepsia a la guardia del Hospital Municipal Leónidas Lucero ubicado en Bravard y Vicente López.

Un jefe policial dijo que “una vez en hospital los profesionales de la salud le hallaron al hombre entre sus ropas un revólver calibre 32 con cuatro municiones en su tambor, por lo que dieron el alerta”.



El paciente fue identificado como Hugo Agustín Castro y ahora “se trata de determinar por qué portaba el arma de fuego y qué es lo que le había pasado”, agregó.

La fuente indicó que el arma secuestrada fue trasladada a la comisaría segunda con jurisdicción en la zona, donde será sometida a distintas pericias.

En tanto, el hombre permanece internado en el hospital detenido y con custodia policial en el marco de una causa en la que interviene el fiscal en turno bahiense. (DIB) MR



error: ¡Contenido protegido!