15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Banco Nación: todos los descuentos de abril

El Banco Nación mantiene vigente algunos de sus descuentos para que los clientes puedan realizar sus compras con ahorro

Durante este mes de abril de 2024, el Banco Nación continúa ofreciendo atractivos descuentos para que sus clientes puedan realizar compras con beneficios. Las ofertas abarcan una variedad de sectores, incluyendo combustibles, carnicerías, farmacias, tiendas de barrio y más. Descubre cómo aprovechar los ahorros este mes.

Se trata de la promoción especial conocida como Semana Nación, que cada día ofrece beneficios exclusivos para aquellos que utilicen tarjetas de débito, crédito y su billetera virtual: MODO BNA+. Estos beneficios tienen un límite de reintegro y estarán disponibles hasta el martes 30 de abril.

Todos los días:
35% de descuento en comercios de barrio con MODO BNA+.
10% de descuento en combustible con MODO BNA+.



Lunes:
10% de descuento en farmacias y hasta 3 cuotas sin interés.

Martes:
Hasta 3 cuotas sin interés en casas de mascotas.

Miércoles:
30% de descuento en supermercados y mayoristas.



Jueves
Hasta 3 cuotas sin interés en ópticas.

Descuentos en el cine

La entidad bancaria también ofrece un 25% de descuento para comprar en candy bar y entradas con tope de reintegro de $2.500, que se puede aprovechar los jueves, viernes y sábado hasta junio. Se podrá disfrutar en todos los cines de Cinemacenter de todo el país y también en divesas localidades de la provincia de Buenos Aires como Bahía Blanca, Mar del Plata, Florencio Varela, Miramar y Tandil.

Se trata de una promoción válida para pagos realizados con MODO BNA+, seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales adheridos o bien mediante el botón de pago MODO de los comercios Online adheridos. Vale aclarar que no aplica través de otras billeteras.



Respecto a la devolución o reintegro, el Banco Nación informó en su sitio oficial que el mismo se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores. Vale aclarar que el beneficio es acumulable con otras promociones vigentes.

error: ¡Contenido protegido!