9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

BARRACAS CENTRAL GOLEÓ A SARMIENTO EN UN PARTIDO CON MUCHA POLÉMICA

Con un triplete de Sepúlveda y tantos de Tapia y Alvarez, Barracas se impuso por 5-3 a Sarmiento, que tuvo tres de Gondou. Volvió a jugar Centurión y polémico arbitraje de Dóvalo, que expulsó a Insaurralde en el local.

La fecha 2 de la Liga Profesional muy posiblemente nos haya entregado el mejor partido del campeonato y lo protagonizaron Sarmiento y Barracas Central, que se quedó con la victoria por 5-3 en la ciudad de Junín.

Bruno Sepúlveda fue la gran figura de Barracas Central al convertir tres goles, uno de penal, mientras que el triunfo del Guapo lo completaron Iván Tapia, también desde los 12 pasos, y Francisco Alvarez.

Una de las curiosidades del partido fue que además de Sepúlveda otro jugador se tendría que llevar la pelota, debido a que Luciano Gondou convirtió los tres tantos de Sarmiento, dos de esos también de penal.

Polémicas y la vuelta al fútbol de Ricardo Centurión

El encuentro tuvo cuatro penales y pudo haber tenido uno más, pero el árbitro Pablo Dóvalo no cobró una mano muy clara en el área de Barracas Central y el VAR tampoco lo llamó. Tanto para el juez como para los encargados de revisar las jugadas, la mano fue sin intención.

En tanto, otro de los hechos destacados del gran partido en la ciudad de Junín fue la vuelta de Ricardo Centurión al fútbol después de estar nueve meses sin pisar una cancha.



Liga Profesional.
Fecha 2.
Sarmiento – Barracas Central
Estadio: Eva Perón
Árbitro: Pablo Dóvalo

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, José Mauri y David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado y Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce y Brian Calderara; Alexis Domínguez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano.


Goles primer tiempo: 1m Bruno Sepúlveda (BC), 6m Iván Tapía de penal (BC), 37m Luciano Gondou (S)

Goles segundo tiempo: 3m Bruno Sepúlveda de penal (BC), 8m Luciano Gondou (S), 18m Francisco Alvárez (BC), 30m Luciano Gondou (S)

Incidentes en el segundo tiempo: 31m Expulsión de Juan Manuel Insaurralde (S)

error: ¡Contenido protegido!