31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

Barracas Central superó al alicaído Atlético Tucumán y enfiló su segundo triunfo consecutivo

El Guapo se impuso por 2 a 0 ante el Decano, que aún no pudo ganar en la Copa de la Liga

Maximiliano Zalazar celebra el primer gol del Guapo. FOTO NA: Prensa Barracas Central.

Barracas Central aprovechó los momentos justos y superó a un frustrado Atlético Tucumán por 2 a 0 esta noche, en Parque Patricios, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Maximiliano Zalazar, a los 19 minutos del primer tiempo y, Alexis Domínguez de penal, a los 24 del mismo período, le dieron el triunfo al elenco local.

El futbolista de Atlético Tucumán Nicolás Romero fue expulsado, a los 39 minutos del complemento, por doble amonestación.



Barracas comenzó el encuentro con mucha intensidad, la misma lo llevó a presionar y buscar el error del rival que tuvo su primera flaqueza cuando el arquero José Devecchi rechazó al medio y allí apareció Zalazar para marcar el 1 a 0.

Minutos más tarde, el Guapo tuvo a su favor un penal, luego de que el árbitro Andrés Gariano sancionó una mano de Gianluca Ferrari.

En el complemento, Atlético Tucumán fue el que comenzó de mejor forma y tuvo varias acciones de peligro como para lograr el descuento, sin embargo no supo aprovecharlas y el local niveló el trámite con el correr de los minutos.



Con el partido parejo, pero con Barracas más punzante, el Decano sufrió en varios trayectos y aunque no sufrió más goles, nada pudo hacer para evitar una nueva derrota, la segunda en un certamen que aún no pudo ganar.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Copa de la Liga Profesional 2024.
Fecha 4 – Zona A.
Barracas Central (2) – (0) Atlético Tucumán.
Estadio: Tomás  A. Ducó (Huracán).
Árbitro: Andrés Gariano.
VAR: Fernando Echenique.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane; Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.



Atlético Tucumán: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Sergio Gómez.

Goles en el primer tiempo: 19m Maximiliano Zalazar (BC), 24m Alexis Domínguez (BC) de penal.

Incidencia en el segundo tiempo: 39m Nicolás Romero (AT) expulsado por doble amonestación.



Cambios en el segundo tiempo: al inicio Mateo Bajamich por Coronel (AT), Justo Giani por Tesuri (AT); 11m Ramón Ábila por Cantero (BC), Jonathan Candia por Domínguez (BC), Daniel Juárez por Zalazar (BC); 14m Sergio Ortiz por Castro (AT); Nicolás Servetto por Estigarribia (AT);29m Carlos Arce por Rosane (BC); 34m Santiago Coronel por Brochero (BC); 37m Francisco Bonfiglio por Sánchez (AT).

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!