13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Barrio California: no pagó la cuota del terreno, golpeó, amenazó y lo detuvieron

Detuvieron a una persona que había tenido un conflicto físico y amenazas de muerte contra quien es el dueño de los terrenos en los que vive. El detenido no venía pagando en tiempo y forma las cuotas del lugar

Personal policial allanó una vivienda en calle Iturralde al 1300 donde reside un hombre de 50 años, el cual había amenazado al dueño del terreno y a su hijo con un arma de fuego y un machete a principios de octubre. En el lugar encontraron el arma antes mencionada que tenía una longitud de 56cm, por lo que después procedieron a detener a la persona.

Interviene UFI N°14 y Comisaría Segunda de San Nicolás.

La reconstrucción del hecho

Hace semanas, un 7 de octubre de este año, una pelea entre dos personas mayores tuvo lugar en calle Iturralde al 1300, barrio California.

Según los datos obtenidos, un hombre de 53 años había llegado a un acuerdo de venta con un varón de 50 años. El último sujeto venía teniendo problemas para pagar las cuotas dispuestas por lo que se empezaba a generar un clima tenso entre ellos.



Pero, ese 7 de octubre, todo detonó cuando el hijo menor de edad -del todavía dueño del lugar- estaba jugando a la pelota en el lugar. El “comprador” de 50 años, llegó a la vivienda y al ver la situación agredió verbalmente al pequeño hasta que lo obligó a irse.

Por esta razón, el legal de 53 años llegó a la casa de barrio California en donde empezaron a discutir y se golpearon. No obstante, la situación se tornó más tensa cuando -el propietario- sacó un cuchillo con el cual amenazó al futuro comprador y lo echó del sitio. Sin embargo, este último volvió al poco tiempo con un arma cromada y un gran machete que utilizó para sacar a el hombre de 53.

error: ¡Contenido protegido!