19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Barrio Las Mellizas: un intento de suicidio desencadenó en una confrontación con la policía

En una tarde marcada por la intervención policial en el Barrio Las Mellizas, específicamente en la calle Tchaikowsly al 1700, se desencadenó un incidente que involucró un intento de suicidio, un conflicto vecinal y la aprehensión de dos individuos

La situación comenzó con el llamado al 911, alertando sobre una mujer de 41 años que había ingerido pastillas con la intención de atentar contra su vida. El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) se encontraba asistiendo a la dama cuando se generó un conflicto entre vecinos en plena vía pública.

Al llegar al lugar, el personal de la Comisaría Tercera se encontró con una riña entre los cercanos, tornándose hostil y agresiva, llegando al extremo de arrojar piedras al personal policial, sin causar lesiones. En medio de la tensión, se procedió a la aprehensión de dos individuos, un hombre de 24 y otro de 26, ambos con antecedentes penales.

Una vez dispersados los vecinos, el personal del SAME movilizó a la mujer de 41 años al Hospital local. El médico de policía dictaminó lesiones de carácter leve debido a la ingesta de pastillas.

Interviene UFI N°15.

error: ¡Contenido protegido!