10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

BARRIO SANTA ROSA: DETUVIERON A UN JOVEN POR TENENCIA DE MARIHUANA



En el marco de la lucha contra la venta de drogas. Luego de minuciosas tareas investigativas llevadas adelante por el Grupo Táctico Operativo  de la Comisaría Segunda por una posible infracción a la ley de estupefacientes en diferentes barrios de  la ciudad  lograron reunir suficientes elementos probatorios para solicitar una orden de allanamiento.

A través de  filmaciones, seguimientos y declaraciones que llevaron adelante las fuerzas investigativas se fundamentó la sospecha de que podría estar produciéndose un hecho de comercialización ilegal de Marihuana al menudeo en una vivienda de Barrio Santa Rosa. Una vez solicitada y efectivizada la respectiva orden de Allanamiento proceden a requisar una finca situada en las calles Acevedo y Brown de esta ciudad que habrían arrojado resultado positivo. 



Se habrían secuestrado en el lugar 215 gramos de Marihuana (cogollos), dos frascos de vidrios, 16.000 mil pesos en efectivo y una pipa de agua. Por el hallazgo de la sustancia ilícta se aprehendió al morador de la vivienda un joven de 23 años. 

Interviene la UFI Nº  4 en la causa por “Tenencia Simple” infracción a la ley 23.737.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!