13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Básquet femenino: Regatas ganó como local en la Rosarina

En su primer partido del año en “La Ribera” las chicas regatenses vencieron a Unión de Arroyo Seco

En el marco de la tercera fecha de la Primera División Femenina de la Asociación Rosarina Regatas derrotó como local a Unión de Arroyo Seco y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Las dirigidas por Jorge Acosta ganaron 72 a 45.

En otro encuentro de la noche, Náutico Sportivo Avellaneda venció a Central y se sumó al lote de punteros que tiene la competencia, que eran Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur y Temperley. Los tres extendieron su invicto en la noche del jueves tras ganar en sus respectivos partidos que afrontaron en el inicio de la jornada. Temperley (con 15 puntos de Emilia Bello, 13 de Constanza Menecier y 12 de Lola Carbajales) derrotó en el Morosano por 77 a 47 a Sport Club Cañadense (15 de Zoe Wytrykusz).

Por su parte, Talleres (con 23 de Virginia Peralta y 12 de Antonella Roca) venció por 54 a 48 a Maciel (17 de Mariana Favre). En tanto, Ben Hur (con 18 de Abril Vernazza, 16 de Ariadna Aliprandi y 15 de Aylén Vismara) le ganó 87 a 49 a Atalaya (10 María del Milagro Keh).



En la tabla de posiciones Talleres, Temperley, Ben Hur y Náutico tienen 6 puntos, Regatas acumula 5, Rosario Central suma 4, Atalaya, Sport Cañadense, Maciel y Unión 3. En su próximo compromiso, Regatas visitará a Atalaya, que aún no ganó en el certamen.

error: ¡Contenido protegido!