26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

BÁSQUET: FERREYRA Y FERNÁNDEZ DEBUTARON EN LA LIGA NACIONAL

Con suerte dispar, hicieron su estreno los otros dos jugadores nicoleños que participan del Súper 20 de la Liga Nacional; los ex Belgrano Nicolás Ferreyra y Víctor Fernández. Ambos arrancaron como bases titulares de sus respectivos equipos, La Unión de Formosa e Hispano Americano de Río Gallegos. Los formoseños ganaron, pero los patagónicos perdieron.

Víctor Fernández en acción.


Anoche debutaron con suerte dispar los otros dos jugadores nicoleños que participan del Súper 20 de la Liga Nacional; los ex Belgrano Nicolás Ferreyra y Víctor Fernández. Ambos arrancaron como bases titulares de sus respectivos equipos, La Unión de Formosa e Hispano Americano de Río Gallegos.

Por la Conferencia Norte, en Córdoba, La Unión derrotó por Atenas de Córdoba por 62 a 58, con 10 puntos (3-8 en tiros de cancha y 4-6 en libres), 6 rebotes y 2 asistencias de Ferreyra, quien jugó 26 minutos.

Por su parte, Fernández actuó durante 17´ y aportó 5 puntos (1-6 en dobles y 1-4 en triples), 2 rebotes, una asistencia y un robo en la derrota de Hispano frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 94 a 91 en el marco de la Conferencia Sur.

Por este grupo, el jueves José Defelippo – ingresó como suplente y jugó 22 minutos, sumando 7 puntos (1-4 en tiros de cancha y 4-4 en libres), 5 robos, 4 rebotes y 2 asistencias (+5 pérdidas). 

En la continuidad del torneo para los basquetbolistas de San Nicolás, hoy a las 16.30 La Unión jugará con Olímpico, mientras que a las 21.30 se enfrentarán Hispano y San Lorenzo


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!