29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

BÁSQUET: LO QUE VIENE PARA DEFENSORES EN LA LIGA FEDERAL FORMATIVA

Los Sub-15 del Granate esperan confirmaciones para saber cuál será su rival en la tercera fase. Todo parece indicar que deberían medirse con Atenas de Mendoza como visitante.



Después de haber eliminado a Obras Sanitarias en Capital Federal (2-0) y a Neptunia en Gualeguaychú (2-0), ya entre los 16 mejores equipos del país, ahora los Sub-15 de Defensores de Villa Ramallo en la tercera fase de la Liga Federal Formativa tendrían que enfrentarse también como visitantes con Atenas de Mendoza, que viene de eliminar en la etapa pasada a Hindú Club de Córdoba (2-0).

Esto se confirmaría en los próximos días; como así también el resto de los cruces. Los otros equipos que quedan en competencia son Hispano Americano y San Miguel de Río Gallegos, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Centro Español Plottier, Regatas Uruguay, Quilmes de Mar del Plata, San Martín y Regatas de Corrientes, Unión Progresista de Villa Ángela, Villa San Martín, Sportivo Bolivar de Villa Carlos Paz, Unión Central de Villa María y Regatas de Resistencia.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!