15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Básquet local: La Emilia venció a Sacachispas en un amistoso

Anoche el Pañero se impuso en su cancha por 79 a 52 sobre el equipo villense, dirigido a partir de esta temporada por Lucas Mazzoni. Por el lado de los emilianos hicieron su aparición Lete, Canca y el ex Somisa Cámpora.

En un amistoso con vistas al inicio de la actividad oficial de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás, anoche La Emilia se impuso en su cancha por 79 a 52 sobre Sacachispas, dirigido a partir de esta temporada por Lucas Mazzoni. Por el lado de los emilianos hicieron su aparición Leonardo Lete, Juan Canca y el ex Somisa Matías Cámpora, tres de sus refuerzos para este año.

En su regreso al club tras 13 años, Lete sumó 21 puntos y fue el goleador del Pañero y del partido. Además Canca sumó 15 y Cámpora aportó 12 unidades.



Soldarini (con 18) fue el máximo anotador del equipo villense.

Cabe apuntar que el campeonato de la Primera local se iniciaría el 16 de marzo, con quince participantes. Se disputará un torneo largo (anual), con un nuevo formato. Ya no se implementará el sistema de los dos grupos (A1 y A2) y se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, con la posibilidad de agregar un cuadrangular final para definir al campeón.

Además de La Emilia y Sacachispas jugarán Regatas, Belgrano, Somisa y Defensores con sus representativos “A” y “B”, más Los Andes, Social, Riberas, Mitre de San Pedro y Don Bosco.

error: ¡Contenido protegido!