13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Básquet local: se suspendió el partido de la Primera División

La suspensión del encuentro entre Belgrano “B” y La Emilia en el inicio del torneo Apertura se debió al alerta meteorológico que se había anunciado y que había llevado a la institución de la calle Pellegrini a cancelar todas sus actividades deportivas del día.

Fue suspendido el partido que esta noche debían disputar en el “Fortunato Bonelli” Belgrano “B” y La Emilia por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera local en el inicio de la temporada 2024 en el ámbito de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás. La suspensión se debió al alerta meteorológico que se había anunciado y que había llevado a la institución de la calle Pellegrini a cancelar todas sus actividades deportivas del día. Cabe recordar que por cuestiones climáticas ya se había suspendido la jornada inaugural de la competencia el pasado fin de semana.



Este choque podría ser reprogramado para el sábado. En consecuencia, el certamen se iniciaría el viernes en San Pedro, en donde se enfrentarán desde las 21.15 Mitre y Don Bosco. El sábado jugarán a las 18.00  Regatas “A”-Defensores “B”, a las 19.30 Social-Belgrano “A” y a las 21.00 lo harán Somisa “B”-Sacachispas.

Para el lunes a las 21.00 está previsto el debut del último campeón, Somisa “A”, que visitará en Villa Constitución a Riberas. Quedarán libres Los Andes, Regatas “B” y Defensores “A”.

error: ¡Contenido protegido!