17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Básquet: Regatas partió rumbo a Gral. Pico

La delegación regatense ya emprendió su viaje rumbo a la provincia de La Pampa. Allí, mañana a las 21.00 enfrentará a Ferro en General Pico, en el primer partido de la serie correspondiente a los octavos de final de la Liga Federal de Básquetbol, la cual se definirá el fin de semana en San Nicolás.

El plantel del náutico llegará por la tarde a Pico y realizará un entrenamiento.

Compuesta por más de 25 personas entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes, la delegación de Regatas ya emprendió su viaje rumbo a la provincia de La Pampa.

Allí, mañana a las 21.00 enfrentará a Ferro en General Pico, en el primer partido de la serie correspondiente a los octavos de final de la Liga Federal de Básquetbol. El único jugador del Náutico que no pudo viajar fue Patricio Rodríguez, quien estará ausente en este choque por motivos personales.

Los regatenses llegarán a Pico alrededor de las 17.00, pararán en el hotel y posteriormente realizarán un entrenamiento en cancha de Independiente. Mañana por la mañana habrá otra práctica, en este caso en las instalaciones del propio Ferro.

El cruce se definirá el fin de semana en San Nicolás. El sábado será el segundo encuentro en “La Ribera”, sede de un eventual tercer juego el domingo.

El ganador de esta eliminatoria se medirá con el equipo que resulte vencedor de la llave que protagonizarán a partir del jueves Pacífico de Neuquén e Independiente de Pico.

error: ¡Contenido protegido!