31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

BATAKIS, MANZUR Y GOBERNADORES ANALIZARON EL RUMBO DE LA ECONOMÍA

La Ministra de Economía, Silvina Batakis se reunió con el jefe de gabinete y gobernadores para repasar los lineamientos sobre el plan económico y las medidas anunciadas la semana pasada.



A una semana de los anuncios sobre dólar, inflación y tarifas, la ministra de Economía, recibió a algunos gobernadores junto al jefe de gabinete Juan Manzur en el Palacio de Hacienda.

La reunión inició pasadas las 13.30 en el salón Scalabrini Ortiz de Hacienda y duró cerca de una hora, participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Axel Kicillof (Buenos Aires). Los funcionarios estuvieron previamente en el acto “Argentina Grande, el Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación” que encabezó el presidente Alberto Fernández.

El propio jefe de gabinete se expresó en su cuenta de Twitter: “Mantuvimos una productiva reunión con @sbatakis y los gobernadores de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán, quienes manifestaron su apoyo a la ministra. El objetivo fue tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo”

Antes de de viajar a Washington junto al Presidente que tendrá su primera reunión bilateral con Joe Biden, la ministra tiene previsto recibir este martes a los gobernadores de San Juan, Segio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de la Rioja, Ricardo Quintela.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!