13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Bebé Reno: habló la supuesta acosadora real

La ficción inspirada en la vida del propio protagonista es uno de los fenómenos del momento en la plataforma de netflix.

Bebe Reno

La fiebre por las series de streaming ha vuelto a sacudir a la audiencia con el reciente éxito de “Bebé Reno”. Sigue los pasos de éxitos anteriores como “El Juego del Calamar” o “Stranger Things”. La trama, gira en torno a la vida del protagonista Richard Gadd, inspirada en parte por su propia experiencia.

Sin embargo, en medio del fervor generado por la serie, los medios británicos han desenterrado una historia escalofriante detrás de las cámaras. La acosadora real del protagonista, apodada como “Martha”, ha emergido de las sombras para amenazar con acciones legales contra Netflix y el creador de la serie.

En una entrevista con el medio Daily Mail, la mujer, cuya identidad sigue resguardada, relató haber sido “objeto de amenazas de muerte por parte de fanáticos de Richard Gadd”. Y además lo acusa de utilizar “Bebé Reno” como una herramienta para perseguirla y obtener fama a su costa.



Aunque la serie está basada en eventos reales, se han modificado tanto identidades como parte de la trama para darle un giro ficcional. A pesar de ello, “Martha” aseguró que existen similitudes entre ella y el personaje interpretado por Jessica Gunning. Aunque rechazó la representación de su apariencia física. “Se parece un poco a mí después de que subí cuatro kilos durante el encierro, pero en realidad no soy poco atractiva”, declaró.

La supuesta acosadora arremetió contra el creador de la serie, acusándolo de padecer del “síndrome del personaje principal” y afirmó estar considerando emprender acciones legales. Además, señaló que Gadd debería dejarla en paz y que él mismo podría haber protegido su anonimato si así lo hubiera deseado.

“Bebé Reno” narra la historia de Donny Dunn, un joven que lucha por sobrevivir en una Londres hostil mientras equilibra un trabajo que detesta con su pasión por el monólogo. Sin embargo, su encuentro con una misteriosa mujer en el pub donde trabaja desencadena una serie de eventos que desenterrarán los fantasmas de su pasado y lo sumergirán en sus peores pesadillas.



error: ¡Contenido protegido!