12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

Benegas Lynch: “La batalla cultural empuja a la política y cambia a la opinión pública”

El diputado nacional Benegas Lynch afirmó que la Ley Bases, pese a las modificaciones, “hace la diferencia” en materia laboral y de atracción a inversiones.

El diputado nacional de La Libertad Avanza Bertie Benegas Lynch remarcó que “la batalla 
cultural empuja a la política y cambia a la opinión pública”.

“La batalla cultural empuja a la política y cambia a la opinión pública. La gente está esperando y necesita cambios estructurales”, sostuvo el dirigente libertario.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/milei-se-despego-de-benegas-lynch-es-una-frase-absolutamente-desafortunada/

En declaraciones a la prensa en el marco del foro “El renacer de la Libertad en Argentina y el mundo”, el legislador oficialista se refirió al tratamiento que tendrá la Ley Bases en el recinto del Senado este miércoles: “Que vuelva a Diputados lo antes posible y lo aprobemos rápidamente. Dependemos de un mapa legislativo en el que la mitad del Senado son kirchneristas”.

Pese a que lamentó que la iniciativa haya sido “bastante podada” en comparación con su texto original, Benegas Lynch consideró que lo que permanece en materia laboral y a las inversiones “hace la diferencia”.



“Muchos políticos tradicionales tienen que estar atentos a lo que la gente quiere, a la ola que se está empezando a formar y no a la que se rompió”, manifestó.

Además, criticó las “estupideces del Estado presente o pagar los impuestos con alegría” y subrayó: “Al menos para sobrevivir en la política, tendrían que tener esa habilidad o picardía de apoyar lo que la gente necesita”.

“Dentro de todo el aparato republicano hay una sintonía de querer cambiar y poner un cartel para las inversiones de que la Argentina no es más el Congo”, concluyó.

error: ¡Contenido protegido!