16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Boca: Diego Martínez no convocó a Marcos Rojo y a Guillermo Pol Fernández para el Superclásico ante River

Por su parte, Marcelo Weigandt vuelve a ser parte de la nómina

Boca: Diego Martínez no convocó a Marcos Rojo y a Guillermo Pol Fernández para el Superclásico ante River
Diego Martínez dirigirá su primer Superclásico. (Foto: Damián Dopacio)

El entrenador de Boca, Diego Martínez, presentó la lista de convocados para el Superclásico del domingo ante River en el estadio Monumental y decidió dejar fuera de los citados a Marcos Rojo y a Guillermo Pol Fernández.

En la tarde del viernes, el director técnico del “Xeneize” dio la lista de convocados para el Superclásico del domingo ante River en el estadio Monumental con las principales bajas de Marcos Rojo y Guillermo Pol Fernández. Además, Marcelo Weigandt vuelve a ser citado para este duelo trascendental.

En plena recuperación de su desgarro en el gemelo izquierdo durante la pretemporada, el experimentado zaguero central de 33 años se entrenó está semana buscando poder meterse en la lista de concentrados para visitar al “Millonario” pero desde el cuerpo técnico decidieron preservarlo y no integrará la lista pero si acompañará a la delegación.



Por su parte, el mediocampista y capitán de Boca sufrió un esguince en uno de sus tobillos, en el partido ante Central Córdoba del pasado miércoles 14 de febrero, y tiene prevista una recuperación de cuatro semanas por lo cual su ausencia en Núñez era algo que se preveía que podía suceder pero, al igual que Rojo, acompañará a sus compañeros al Monumental.

Estas dos ausencias se suman a la baja de Exequiel Zeballos, que sigue recuperandose de la rotura de ligamentos. Además, Vicente Taborda, Juan Ramírez y Norberto Briasco quedaron fuera de la lista de convocados.

La buena noticia es la citación del lateral derecho Marcelo Weigandt que reaparece entre los convocados tras dos partidos ausente y en medio de las negociaciones por la renovación del contrato que finaliza en junio.



La lista la componen: Sergio Romero, Javier García, Luís Advincula, Lucas Blondel, Cristián Lema, Aaron Anselmino, Jorge Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Marcelo Weigandt, Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Bénitez, Kevin Zenón, Cristián Medina, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Dario Benedetto y Edinson Cavani.

error: ¡Contenido protegido!