7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

BOCA DIO EL GOLPE Y SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO

El Xeneize se impuso por 1-0 al Millonario, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional: volvió a ganar en el Monumental después de casi cinco años. Villa, autor del gol tras un blooper. A su vez, Rossi fue la gran figura.



Boca se quedó con el Superclásico! El Xeneize consiguió un triunfazo: se impuso por 1-0 ante River, como visitante, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Sebastián Villa fue el autor del gol de la victoria, tras un blooper. Agustín Rossi, la gran figura del encuentro. Boca volvió a ganar en el Monumental ¡después de casi cinco años!

Una desinteligencia defensiva de River y una corajeada de Sebastián Villa le permitieron a Boca quedarse con el Superclásico por 1 a 0 que se disputó en el estadio “Monumental” por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero colombiano marcó el tanto de la victoria a los 8 minutos del segundo tiempo, tras ganarle la disputa del balón a Leandro González Pirez y eludir a Franco Armani.

Con este resultado, Boca alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona B, ambos con 14 puntos, mientras que el “millonario” quedó tercero con 13 unidades, detrás de Racing (15) y Unión (14), en la Zona A, junto a Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys.



Interzonal – Fecha 7.

River 0 – Boca 1.

Estadio: Antonio V. Liberti.

Árbitro: Darío Herrera.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Gol en el segundo tiempo: 8m Villa (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Luis Vázquez por Benedetto (BJ) y Nicolás Figal por Advíncula (BJ), 13m Oscar Romero por Molinas (BJ), 15m Juan Fernando Quintero por Simón (RP) y Braian por Barco (RP), 26m Elías Gómez por Casco (RP) y Agustín Palavecino por De la Cruz (RP), 34m Jorman Campuzano por Molinas (BJ), 36m Tomás Pochettino por Enzo Pérez (RP), 41m Gastón Avila por Rojo (BJ).

AGUSTIN ROSSI FUE LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!