16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Bomba: una exparticipante de Gran Hermano se enamoró en la casa y se separó de su pareja

La concursante del reality más visto de la Argentina reveló que puso un punto final a su relación. Contó sus sentimientos hacia una persona que conoció en el certamen.

La ex participante de Gran Hermano 2023 Lucía Maidana reveló que se separó de su novia, al mismo tiempo que destacó sus sentimientos por una de sus compañeras dentro de la casa Rosina Beltrán.

En el streaming de Telefe en YouTube, la oriunda de salta fue consultada sobre si estaba soltera. “Vengo de varias preguntas de esas… algo así”, respondió y sorprendió a todos una de “Las chicas Superpoderosas”.

“Está todo hablado… pensá que salí hace cuatro días… tampoco puedo arreglar todo en cuatro días”, expresó la joven.



En ese sentido, Lucía destacó sus sentimientos sobre Rosina, con quien dio el consentimiento mientras compartían la casa de Gran Hermano. “El amor es el amor y se da cuando menos lo esperás también ¿no? Otro amor, no sé”, expresó.

“No quiero hablar tampoco mucho de eso, pero bueno, estoy con muchas cosas en la cabeza también. Estoy con mucho trabajo también. Me quiero enfocar mucho en el repechaje, que quiero volver a entrar”, dijo la ex participante, sobre la votación activa que hay en el reality que le da la posibilidad a ella y otros compañeros de regresar al certamen.

“Quiero entrar para jugar, pero también quiero entrar por ella, por Rosi, es obvio. Ya no lo tengo que aclarar, no me lo pregunten más. La nombrás y me pongo mal, lo mismo con Zoe, quiero ir a abrazarlas, doy todo por eso”, sumó.



Cómo es el repechaje de Gran Hermano 2023

Alan, Axel, Catalina, Denisse, Florencia, Hernán, Isabel, Joel, Sabrina, Lucía y Williams compiten en la votación para entrar nuevamente a Gran Hermano desde el 18 de febrero cuando se activó esa posibilidad.

Si bien no fue confirmado con exactitud, el conductor Santiago del Moro informó que regresarán “seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más” este domingo 25.

De todos modos, y para sorpresa de muchos, señaló que puede ocurrir que la producción decida sumar nuevos participantes, más allá de los mencionados anteriormente.



error: ¡Contenido protegido!