3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

BOSTON RIVER LE GANÓ A ZAMORA Y SERÁ RIVAL DE HURACÁN EN LA FASE 2 DE LA COPA LIBERTADORES

Boston River de Uruguay se impuso por 1 a 0 ante Zamora de Venezuela en el estadio Agustín Tovar, pasando a la segunda Fase, correspondiente a la llave 3 de la Copa Libertadores.

En el encuentro de vuelta, Bostón River, con gol de Jonathan Matías Urretavisca a los 19 minutos en la parte inicial selló la clasificación a la siguiente ronda del máximo torneo continental, ya que en el partido de ida ganó por 3 a 1.

El equipo charrúa, que tendrá como próximo rival a Huracán, en su estreno absoluto en el mayor campeonato continental a nivel clubes, se enfrentará con el “Globo”, que será el primer equipo argentino en disputar la Copa Libertadores, primero en Uruguay y luego en Buenos Aires.

El miércoles 22 de febrero, Huracán visitará a Boston River en Uruguay desde las 21:30, mientras que el miércoles 1° de marzo desde las 19, será la revancha en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por otra parte, otros de los resultados de la Fase 1, fueron el de Nacional de Asunción (Paraguay) que le ganó, el martes, a Sport Huancayo de Perú por 3 a 1 y pasó a la Fase 2, con un resultado global de 4 a 3 a su favor, porque en la ida habían vencido los incáicos por 2 a 1.



El miércoles El Nacional de Quito (Ecuador) derrotó como local a Nacional Potosí (Bolivia) por 3 a 1 y avanzó a la Fase 2 por un abultado resultado a favor de 9 a 2, debido a que también ganaron de visita en la ida 6-1.

error: ¡Contenido protegido!