20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

BRASIL LE PEDIRÁ A LA FIFA NO DISPUTAR EL PARTIDO PENDIENTE CON ARGENTINA

El reclamo nació por iniciativa del entrenador Tite. El juego está programado para el 22 de septiembre en San Pablo.



La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le solicitó este miércoles a la FIFA que suspenda el partido de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 que tiene pendiente contra la Selección Argentina, que había sido reprogramado para el 22 de septiembre en San Pablo.

Argentina, en tanto, tiene un reclamo pendiente en el TAS por este motivo, ya que en varias oportunidades el entrenador Lionel Scaloni expresó su postura de no jugar el partido.

“Después de recibir el pedido del técnico Tite, intentaremos suspender el partido”, informó la CBF en un comunicado publicado hoy.

“Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a buscar en este momento a la FIFA para que no se juegue el partido. No escatimaré esfuerzos para asistir al cuerpo técnico. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Vamos a invertir para que el partido no se lleve a cabo”, expresó el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues.

Según la entidad brasileña, el cuerpo técnico explicó que disputar el clásico sudamericano podría ser perjudicial para la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

“El riesgo de lesiones, suspensiones y el boicot de Argentina al partido” también fueron las razones que expuso Tite para no disputar el encuentro, según detalló el comunicado.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!