30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

BRINDIS POR EL 129 ANIVERSARIO DEL CLUB DE REGATAS



Con motivo de haber celebrado su 129° aniversario, el Club de Regatas, realizó un brindis, en el que, como sucede todos los años, llevó adelante la tradicional entrega de medallas a los nuevos socios vitalicios.

Con la presencia del presidente de la institución, Pablo Capriotti y sus pares de la actual Comisión Directiva, además se presentó la pelota de fútbol oficial regatense, que lleva los colores azul-naranja y la inscripción de los cuatro títulos conseguidos por el Náutico en la Liga Nicoleña (tres campeonatos y una copa), participando de este acto referentes actuales de la disciplina junto a viejas glorias.

Previamente se proyectó un video institucional junto a otro con mensajes de deportistas destacados que pasaron por la entidad de la ribera, como Juan Musso, Sol Ordas y Teodoro Michalópulos, entre otros. Y Capriotti se refirió al proyecto “Regatas hacia el futuro”, ante la atenta mirada de su antecesor en el cargo, José Carrera, quien acercó la idea y actualmente coordina el grupo de trabajo que busca llevar adelante esta iniciativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!