12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Bring Me The Horizon llega a la Argentina

La banda de rock con más streams del planeta se presentará el próximo 8 de diciembre en el Movistar Arena.

El domingo 8 de diciembre se presentará en el Movistar Arena la banda Bring Me The Horizon y las entradas saldrán a la venta este viernes 14 de junio, a partir de las 10 horas.

La banda, nominada al BRIT y al Grammy, con ventas multiplatino, se está convirtiendo rápidamente en una de las más exitosas. Con más de 5 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, han realizado giras por todo el planeta en múltiples ocasiones, presentando espectáculos con entradas agotadas en más de 50 países. Ahora es el turno de Buenos Aires. La banda tocará el domingo 8 de diciembre en el Movistar Arena para todos sus fans argentinos con producción de Fenix Entertainment. Los tickets estarán a la venta a partir del viernes 14 de junio a las 10 am únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar.

En su reciente presentación monumental en el Festival Download cerraron el escenario principal frente a más de 100.000 fanáticos, al igual que en Reading & Leeds Festival en 2016 y 2018.

El grupo lanzó “amo”, su sexto álbum de estudio que alcanzó el estatus de disco de oro en 2019 y debutó en el puesto número 1 en 17 mercados. Además fue nombrado como“uno de los álbumes más esperados de 2019” por Billboard. También le valió a la banda su segunda nominación al Grammy como Mejor Álbum de Rock, después de que el primer sencillo del LP, “MANTRA”,  ganara como Mejor Canción de Rock en 2018. El cuarteto de Sheffield también recibió su primera nominación al Premio BRIT como Mejor Grupo en 2021, seguido de una nominación este año a Mejor Actuación de Rock/Alternativo. Ahora también han acumulado más de 1 billón de vistas en YouTube y se encuentran entre los 500 artistas con más streams a nivel mundial en Spotify. 

Comenzaron su era POST HUMAN en 2020 con el lanzamiento del primero de cuatro EP’s, acertadamente titulado “POST HUMAN: SURVIVAL HORROR”. El lanzamiento aclamado por la crítica debutó en el puesto número 1 del chart de álbumes del Reino Unido. En 2002, aparecieron en los BRIT Awards, donde se unieron al cantautor-compositor ganador del Grammy, Ed Sheeran, para una interpretación electrizante de “Bad Habits”. 

Sus últimos singles, incluidos “Lost”, “AmEN!”, “DArkSide” y “Kool-Aid”, han acumulado en conjunto más de 200 millones de streams. Estas canciones son parte de su nuevo álbum de estudio “POST HUMAN: NeX GEn”, editado en mayo de 2024 a través de Sony/RCA.

En el mes de enero realizaron una gira con entradas agotadas por el Reino Unido e Irlanda, en la que se vendieron más de 140.000 entradas en 10 fechas. 

error: ¡Contenido protegido!