30.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 27 noviembre, 2021

Edición N° 3879

BRUTAL PELEA EN LA PUERTA DE UN COLEGIO POR LOS AUDIOS DEL “CHAT DE MAMIS”



Una discusión virtual en el grupo de WhatsApp de madres terminó con una brutal pelea entre el papá y el abuelo de dos de los alumnos en la puerta del colegio, en la que uno de ellos perdió un ojo.

El hecho ocurrió en Belgrano 4700 frente al Instituto Evangélico Americano de Caseros, en el partido Tres de Febrero, luego de que se enviara un comunicado en el que se le pedía a los padres que no mandaran a sus hijos al colegio en caso de que tuvieran síntomas de gripe, tos o mucosidad.

En el “chat de mamis”, dos mujeres comenzaron a discutir aparentemente por política a través de los audios. Los insultos y las amenazas comenzaron a aparecer luego de que una de ellas acusara a la otra de “mamá luchona”.



“No flaca te reconfundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, le dijo una mujer a la otra.

La respuesta no se hizo esperar: “¿Mamá luchona me decís a mí?, con esa cara de frígida. Pelotuda del orto. Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. (…) ¿Por qué me hablas por acá y no por privado? ¿Qué tenés, miedo?”, le contestó.

Al día siguiente, los maridos -uno de 52 años y otro de 46- se encontraron en la puerta del instituto, se enfrentaron a los golpes y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Uno de ellos resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que había perdido la visión.

El agresor fue detenido.


En la filmación se observa cómo el hombre increpado cruzó la entrada del colegio a los gritos, como dando aviso al personal de la institución de la situación, y de repente fue violentamente golpeado en el rostro por el abuelo. La víctima en ese momento no tuvo tiempo para nada y cayó al piso. Pero eso no lo detuvo y prosiguió con la golpiza. Todo delante de su nieta.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!