26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Buenos Aires: atropelló a una enfermera, la acomodó en la vereda y escapó

Un hombre era intensamente buscado como acusado de atropellar con su auto a una enfermera de 58 años, llevarla a la vereda y escapar, en la localidad bonaerense de Adrogué.

El siniestro, que se conoció en las últimas horas, sucedió el domingo 24 de septiembre, cerca de las 18, y la secuencia del atropello y el abandono fue registrada por una cámara de seguridad sobre la calle Drumond, a la altura de Bynnon, de esa localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Se puede ver que en principio el conductor estacionó para asistir a la enfermera, pero minutos después y tras una pequeña charla con la mujer, decidió dejarla sentada en la vereda y se fugó. Según relató la propia víctima, el hombre la apoyó sobre un cantero y le dijo “ya vuelvo”, algo que nunca pasó.



La familia de la mujer alega que fue abandonada y por este motivo la Policía viralizó las imágenes para poder dar con el prófugo. “Mi tía salía de trabajar cuando este muchacho dobla y la choca. Gracias a Dios no fue nada grave. Hoy está con dolor cervical y de caderas. El problema es saber quién la atropelló, porque la levantó sin saber si estaba quebrada, la dejó en un costado y se fue. Antes le dijo que ya volvía. Obviamente no lo hizo más”, expresó Bárbara, sobrina de la víctima.

Según relató la joven al medio DeBrown, la enfermera “se paró como pudo y volvió a su trabajo” donde le llamaron una ambulancia. “Necesitamos saber quién es la persona que la arrolló. Preguntamos a los vecinos y en ninguna de las cámaras se ve la patente ni otro dato de ayuda”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!