20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

BUS TURÍSTICO O BARCO, DOS FORMAS DE PASEAR POR LA CIUDAD

La Municipalidad de San Nicolás lanzó hace varias semanas dos propuestas para disfrutar de los principales atractivos que tiene San Nicolás y conocer un poco más sobre su historia. Se trata del bus turístico y de los paseos en barco, dos atractivos que permiten a turistas y nicoleños recorrer y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la ciudad.



El bus turístico invita a conocer la historia de San Nicolás y sus lugares emblemáticos a través de un paseo por 30 atractivos turísticos con una audioguía que brindará detalles sobre cada lugar. Por su parte, el paseo en barco es una propuesta que permite navegar por el río y conocer el sector de islas de la ciudad con el objetivo puntual de seguir poniendo a la ciudad de cara al río.

Salidas

El Director de Turismo de la Municipalidad Esteban Gerrard, comentó: “Este fue un año muy importante para el crecimiento del área turística de la ciudad. Con la puesta en funcionamiento tanto del bus turístico como de los paseos en barco, uno puede vivir una experiencia única. Sin dudas, San Nicolás se sigue posicionando como uno de los destinos líderes en turismo de la región”.



El bus tiene salidas los días sábados, domingos y feriados a las 11:30 y 18:00. Los tickets se pueden adquirir ingresando a https://busturistico.descubrisannicolas.com.ar/ticket.

Por otro lado, los paseos en barco se pueden realizar los días miércoles, jueves y viernes a las 11:30 y a las 18:00. Los sábados, domingos y feriados los recorridos comienzan a las 11:00 y tiene una salida cada hora hasta las 19:00. Los pasajes se pueden comprar en la boletería que se encuentra frente a la plaza de los inmigrantes, en la nueva estación fluvial.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!