9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

CABALEYRO RECIBIÓ UNA CARTA DE APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE SECCIONAL

El sindicalista imputado por presunta extorsión, Maximiliano Cabaleyro, publicó a través de sus redes sociales una carta de apoyo firmada por sus compañeros de la seccional de Camioneros de San Nicolás.



El gremialista, quien se encuentra hoy alojado en la Unidad Penal Nº 3. en el marco de la causa penal por delitos de extorsión cometidos en detrimento de la empresa sampedrina Rey Distribución, publicó en su cuenta de Facebook personal una carta y una fotografía que recibió de parte de sus compañeros de seccional.

“GRÁCIAS POR EL APOYO RECIBIDO COMPAÑEROS …….!!!!!!! NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS SIEMPRE”, se lee en el posteo de Facebook.

“Nos toca vivir esta prueba grandísima que te esta sucediendo pero acá te estamos esperando. Creemos y confiamos en que todo se va a solucionar y que todo esto es va a quedar en un mal trago como una anécdota mas en los paros y asambleas que juntos vamos a afrontar!”, expresaron los compañeros del sindicalista en la misiva.

“Imágenes que lo dicen todo… retratos de momentos reales… Gracias por estar siempre! Te esperamos. Hasta muy pronto secretario general”, concluye la carta junto a la firma de los autores.

Cabaleyro, junto a Fernando Espíndola, están implicados en una causa por presunta extorsión que se inició el 15 de enero del 2021. Recordemos que se trata de la denuncia realizada por la empresa Rey Distribución de San Pedro, la cual, defendidos por la letrada Florencia Arietto, expresa haber recibido extorsiones por parte del sindicato de Camioneros.

En febrero de 2021, Cabaleyro y Espíndola protagonizaron el bloqueo a la empresa familiar de la ciudad bonaerense de San Pedro, la cual funciona desde 1989 y tiene 35 empleados. El dueño de esa empresa, Ricardo Rey, de 70 años, se hizo conocido cuando se viralizó un video que se filmó en medio del hostigamiento sindical.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!