18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

CÁDIZ – BARCELONA: EL ARGENTINO  JEREMÍAS LEDESMA CORRIÓ CON UN DESFIBRILADOR PARA ASISTIR A UN HINCHA DESCOMPENSADO



En el encuentro que el conjunto Culé ganaba 2-0 ante el local, un hincha sufrió un problema de salud y Jeremías Ledesma llevó corriendo un desfibrilador.

Cádiz recibía a Barcelona por la fecha 5 de la Liga y la visita ganaba 2-0 por los goles de Frenkie De Jong y Robert Lewandowski, pero a falta de diez minutos para terminar el encuentro, un aficionado se descompensó en la tribuna y debieron llevarle un desfibrilador.

El encuentro estuvo suspendido y los jugadores se retiraron al vestuario mientras se ayudaba en la tribuna del estadio Nuevo Mirandilla. Tras varios minutos, el partido se volvió a jugar y Barcelona convirtió dos tantos más para el 4-0 final, por los goles de Ansu Fati y Ousmane Dembele.

El comunicado de Barcelona y la palabra del presidente de Cádiz

Manuel Vizcaino, presidente de Cádiz, habló del momento que se vivió en el estadio Nuevo Mirandilla y de la salud del hincha: “El aficionado parece haber recuperado el pulso y se lo han llevado a la ambulancia. Lo reanimaban pero no se estabilizaba por eso ha costado más. Se va a reanudar el partido, para mi no tiene ningún sentido pero nos debemos al protocolo”.



Barcelona comunicó a través de sus redes que el encuentro está demorado: “Partido detenido por una incidencia médica de un aficionado a la grada. Los jugadores se retiran a los vestuarios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!